<<

Preguntas frecuentes     |   Wyrd Embroidery

¿Cómo haces tus piezas de bordado con resina?

Mis piezas las hago a mano, intencionadas de buenos deseos, hechas con hilo metálico, algunas con arcilla y encapsuladas con resina. Trato de variar algunas piezas sin resina para tener menor costo en algunos bordados, pero esto significa que el bordado no tendrá la misma fuerza y durabilidad.

¿De dónde sacaste la idea de resina con bordado?

Me llena de orgullo decir que esta técnica es completamente mía. La he trabajado poco a poco, perfeccionándola con el tiempo y cuando ya esté perfecta comenzaré a enseñarla.

¿Cuánto cuestan tus bordados?

Varían mucho de costos según el tiempo de hechura, tamaño y tipo de aro. Todos los precios los tengo en la tienda online.

¿Dónde vendes tus bordados?

Puedes comprar cualquiera de mis bordados disponibles en la tienda online: www.wyrdembroidery.com

Para pedidos dentro de la ciudad de Mérida, donde resino, puedes mandarme un mensaje o mail para ponernos de acuerdo.

¿Cuánto tardan tus piezas en crearse?

Los bordados me pueden tardar de una semana a un mes, dependiendo del diseño y tamaño del aro. Me gusta comentarles que Wyrd Embroidery es mi proyecto de vida, pasión y trabajo. Pueden estar segurxs que le dedico mi tiempo y aprecio <3

¿Puedo hacer un encargo especial?

¡Claro que sí! Me encanta hacer pedidos especiales, puedes mandarme un mail o mensaje vía Instagram con la idea y te hago varias propuestas. Veremos diseño, tiempos y demás detalles.

¿Das clases o haces tutoriales?

Estoy trabajando en las dos ideas ¡me encanta enseñar! Solo primero me gustaría dominar por cometo mi técnica y ver hasta donde ésta puede llegar, antes de dar clases. Estas serían presenciales, pero igual haría tutoriales en Patreon, estimo que será a mediados del año 2020.

¿Qué significa bordado mágico?

Los bordados tienen energía de su creador y pueden trabajar como amuletos y sigilos, por esto todos los hago con energía positiva y amor, impregnando pensamientos y bordando simbolismos.

¿Puedes replicar el bordado de alguien más?

¡Nopi! 😊 Todos los bordados que hago son mis diseños, puedes mandarme referencias de imágenes o arte para usar de inspiración o referencia en un pedido especial, pero estoy en contra del plagio porque es muy doloroso como artista o diseñador ver que te roban tu trabajo. Si tienes una idea en especial para un bordado con gusto te hago el diseño.

Cuidados especiales piezas WYRD Embroidery

Cada bordado de Wyrd Embroidery está hecha con la intención de durabilidad, pero como todo, requiere de unos cuidados especiales para que la pieza dure más años con la misma calidad y brillo que en el primer día que llegó a tus manos:

Limpieza: Si la pieza llega a mancharse o salpicarse de alguna pintura lo mejor sería quitar la mancha con un trapo semihúmedo. Nunca remojar la pieza entera en agua.

Ubicación: Por el encapsulado de resina se recomienda no poner la pieza en exteriores o en zonas donde de la luz directa del sol, el contacto con este puede tender a poner amarilla la resina. Por esto dentro de cualquier cuarto, en la pared o mesa en el interior de tu casa o trabajo estará perfecta.

También es importante mencionar que de preferencia la pieza no se ubique dentro o cerca de la regadera de baño o en contacto con agua.