¡Gracias por la espera! Entramos a modo pre-venta vía mail e instagram:

¡Queremos hacer la mayor cantidad de oráculos para llenar de magia bordada a todos cuantos quieran! Por esto de manera especial estamos haciendo esta pre-venta, con las ganancias podremos seguir distribuyendo a distintos puntos de venta y crecer <3

El Oráculo es de 17 cartas con 17 mensajes bordados a mano con hilo metálico e intencionados según su mensaje. En la preventa se incluye el libro-guía de introducción al “Oráculo Bordado Mágico”, una bolsita para guardar tu oráculo y unos stickers de regalo. Por ser preventa el precio es especial de $380 MXN con envío gratuito dentro de la república mexicana y termina el 15 de enero del 2020. Las entregas se harán a partir de febrero del 2020, con garantía de una semana.

Para adquirir el oráculo se puede vía paypal, físico o transferencia según sea más cómodo para ti. Con el comprante de pago te registro con tu mail, dirección de entrega y/o celular, esto se puede pasar directo en vía de instagram o al correo contact@wyrdembroidery.com , cualquier duda con confianza!

*Nos importa mucho la seguridad de tus datos, si tienes dudas o quieres saber más de la transferencia de datos al hacer el registro del envío puedes contactarme directamente al mail y te haremos llegar toda la información.

A partir de la luna llena de febrero 2020 podrás encontrar el «Oráculo Bordado Mágico» y los bordados piezas únicas en la tienda online: www.wyrdembroidery.com y en varios puntos de venta que pronto los daremos a conocer!