Saludos ser ancestral,

Mi nombre es Carmen De Urquijo o Charm D. Soy una acuariana mexicana, hija de la luna, 100% despistada y curiosa. Mi pasión es el bordado y mi técnica el bordado con hilo metálico encapsulado con resina. Para mí, el bordado no es solo una forma de arte, es una forma de hacer magia, conectarnos con nuestros antepasados, meditar, rezar y poner tu esencia y un poco de tu alma en la tela.

Wyrd Embroidery nace de un sueño de explorar el arte bordado y todas sus posibilidades, así como la ilusión de llenar de felicidad y magia los hogares de quienes adopten las piezas, todas hechas a mano, con cuidado y cariño.Tengo la creencia que cada cosa que hago se impregna de mi energía y mis pensamientos. Esta manera de pensar me la enseñó mi padre que me decía que era muy importante dar lo mejor de uno mismo cuando se hace arte, artesanía o cualquier actividad manual, ya que una parte del alma se queda en el objeto. Por esto, antes y mediante el proceso de cualquiera de mis piezas, me empeño en tener la mejor disponibilidad que pueda, hacer limpieza energética todos los días y simplemente ser feliz.

Cada una de mis piezas es un mundo propio, estas llevan un proceso de lijado, pintado, bordado, sellado, y resinado; lo cual me toma varios días, semanas y meses en realizar. Comencé a aplicar la resina al bordado buscando una forma de encapsular y proteger el hilo metálico. En el proceso de hacerlo, me enamoré de esta técnica y hoy en día tengo miles de nuevas ideas para explorar y mostrar al mundo.

WYRD Embroidery blog es una rama que he creado a partir de una inquietud por explorar más y abrirme más tanto como creadora como ser espiritual. Buscando dar un espacio cómodo y creativo para quienes sean como yo, brujas o personas que viven la magia, que les inspire y les ayuda a vivir sus pasiones y su estilo de vida sin límite.

Espero que encuentres gozo en este pequeño rincón que he creado especialmente para tí, con amor.